0
Publicado por matalotempollon el 23 jun 2026, 23:15
Intelectual de Césped, guerra mal, tetas bien
Fuente: https://x.com/skyybeenup/status/2068759917503156674
1
Publicado por trollface el 23 jun 2026, 18:45
Por ahí sí que no paso
Fuente: https://x.com/GradaBpro/status/2069156368573972560
0
Publicado por alanna4dyk el 22 jun 2026, 12:33
Lo del Mundial se va a poner de moda
Fuente: https://x.com/supercarteles/status/2068412536005775729
2
Publicado por mayodemadoff el 20 jun 2026, 18:15
La alineación que llevo en mi movil desde que ha empezado el Mundial
Fuente: https://x.com/morodelsur/status/2067341221853352382
2
Publicado por trollface el 19 jun 2026, 21:45
Desde el mundial, se ha puesto de moda la pausa por hidratación
Fuente: https://x.com/yisucrist/status/2067328813046874498
6
Publicado por arare el 18 jun 2026, 23:15
Cada universo, mismo fracaso
Fuente: https://x.com/ElGolGarracol/status/2067340518376263838
1
Publicado por cecilialudwig el 18 jun 2026, 15:15
Estoy llorando, uno de Ghana se puso a SOPLAR TALCO para INVOCAR A LOS DIOSES Es el mejor mundial de todos los tiempos
Fuente: https://x.com/frabigol/status/2067386797035008295
1
Publicado por kymeloss2 el 18 jun 2026, 00:15
El gato ya se aburrió de la Guerra Fría
Fuente: https://x.com/coolfunnnn/status/2066702400086331559
0
Publicado por twd el 17 jun 2026, 16:45
Así vemos el Mundial en el barrio
Fuente: https://x.com/taltalivan/status/2066904964249555022
1
Publicado por bobobobs el 17 jun 2026, 15:45